• Mariela Govea

EL GRUPO LVMH ANUNCIÓ LA COMPRA DEL GRUPO HOTELERO BELMOND POR U$ 3.200 MILLONES.

Por Mariela Govea

Enviada especial a Río de Janeiro.

Louis Vuitton dio a conocer la compra del prestigioso grupo hotelero Belmond, un acuerdo que se cerrará a mitad del 2019. De este modo LVMH pasa a ser el dueño del mítico e icónico Copabana Palace. Literalmente un palacio situado sobre la emblemática Avenida Atlántica frente al mar, en la playa más famosa del mundo, praia de Copacana.

Este hotel que es una obra maestra de la arquitectura art deco, desde que abrió sus puertas en 1923, albergó a Orson Wells y Marlene Dietrich, entre otras celebridades es el hotel más glamoroso y más deseado de Río de Janeiro. Cuenta con 239 suites y habitaciones y 13 salas de reunión con capacidad para 2000 personas.

La noticia que sorprendió al universo del mundo de lujo ocurre dentro de una nueva ola de operaciones y nuevos negocios dentro del sector hotelero de lujo.

Claro que no sólo pasan a ser dueños del Copacabana Palace, también del Hotel Cipriani de Venecia y del único hotel dentro de la ciudadela de Machu Pichu, en Perú, entre otros inmuebles en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia Pacifico y Perú.


Copyright © 2007-2020 Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de notas o fotos sin autorización del editor. SECRETOS DE LUJO es una marca registrada. Hecho el depósito según marca la ley 11.723 - Derechos nacionales e internacionales

CONTACTO

+5491156177136