• Mariela Govea

SWAROVSKI presenta su nueva colección otoño/invierno ‘18

En sus diseños la naturaleza es la protagonista.

Collar Gargantilla Lively


Otra temporada que abre con una nueva colección de la mítica marca Swarovski.

Nathalie Colin, la directora creativa de la marca, explica: “La nueva colección aborda el color y cómo desencadena emociones y evoca estados de ánimo..." La naturaleza es siempre una fuente de inspiración, también las mariposas; que son infaltables para crear accesorios delicados y contemporáneos. Así, con la exuberante familia Light Orchid refleja la emblemática técnica artesanal de la marca y su experiencia en el tratamiento del cristal.

Collar Light Orchid


El collar -con cierre magnético-, es una pieza versátil, puede lucirse también como una gargantilla para un look más simple. La romántica familia Lilia se presenta con una paleta fresca de brillantes cristales de Swarovski de color rosa combinados con un suave baño de oro rosa.

Anillos Lilia


Siluetas de tendencia como los pendientes asimétricos, el collar en Y y anillos -se puede usar más de uno.


Swarovski se asegura de que cada mujer polifacética pueda encontrar el toque de brillo que merece... en cualquier momento, con cualquier look y para cualquier ocasión.

Anillo Luminous Fairy


Completan la propuesta, las líneas fluidas, en los pendientes largos Lilia o en los coloridos pendientes Fit, así como en los collares largos, que aportan brillo.

Collar Luminous Fairy


Entradas Recientes

Ver todo

Copyright © 2007-2020 Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de notas o fotos sin autorización del editor. SECRETOS DE LUJO es una marca registrada. Hecho el depósito según marca la ley 11.723 - Derechos nacionales e internacionales

CONTACTO

+5491156177136