• Mariela Govea

EL DISEÑADOR ANDRES BAÑO Y SU MARCA ANDRESDEBUENOSAIRES

LUJO MADE IN ARGENTINA.


Lanzamiento otoño/invierno 2018 BAFWEEK.



Su nueva colección, tanto para hombres y mujeres, es puro glamour. Y hasta hay un homenaje a Catherine Deneuve (CarrousellDeneuve es el nombre de un equipo para la noche), hay mucho black in black donde se adivina una impronta parisina, a pesar de que el desfile se realizó en el subte H de la estación Pueyrredón, Buenos Aires. Con los modelos hombres vistiendo jeans con detalles en dorado, botas de cowboy y remeras con transparencia, una vez más, Andrés Baño, desafía los límites del establishment.


“Pero ¿acaso crear moda no es transgredir?”

El desfile tuvo 59 pasadas donde presentó su nueva colección que incluyó ropa para la noche, para el día, ropa de cuero, chaquetas doradas que hace despertar fantasías y suspiros, indumentaria tejida mixturada con prendas de otros materiales y mucho más. Toda la ropa es artesanal y permite armar equipos variados. La nueva colección se consigue en “La Mercería” de la calle Honduras en Palermo.


Andrés Baño es un diseñador excepcional que dio sus primeros pasos en la moda en la Primera Bienal de Arte Joven en 1989. Trabajó como customdesigner de productos de cuero para Tino New York en el 2001 y hoy diseña productos para Custom y le Fortune de Barcelona.








Copyright © 2007-2020 Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de notas o fotos sin autorización del editor. SECRETOS DE LUJO es una marca registrada. Hecho el depósito según marca la ley 11.723 - Derechos nacionales e internacionales

CONTACTO

+5491156177136