• Mariela Govea

INDIA

Actualizado: 20 de feb de 2018

Seducidas por su exotismo oriental, las marcas de lujo desembarcaron hace más de una década.


Un país milenario y eterno donde lo SAGRADO está presente a cada paso. Los dioses y las diosas representados por las imágenes de los frisos de los veintidós templos eróticos de Khajuraho, en Madya Padres, creados en homenaje a Shiva y Parvati, saludan a los visitantes y a los habitantes de la India.



India, cuna del KAMASUTRA y del TANTRA. Callejones entrelazados. Encantadores de Serpientes y maharajás, entre tradiciones y contrastes, la antigua India convive con la India moderna y contemporánea.


INDIA, EL FUTURO DEL LUJO

Seducidas por su exotismo oriental, las marcas de lujo desembarcaron hace más de una década en la India y hoy es un mercado de lujo que mueve doscientos cincuenta y cinco millones de dólares anuales, donde se concentran el cuarenta y tres por ciento de las firmas de lujo de todo el planeta.



El grupo Louis Vuitton abrió su primera boutique en el hotel Oberol Gurgaon de Nueva Delhi y en shoppings como Dynamix Mall y Select City. Con la mitad de la población por debajo de los veinticinco años, el consumo de lujo que ya no es sólo para los millonarios y maharajás, está en pleno crecimiento. Y las estrategias de marketing digital aplicadas al comercio de lujo también están en aumento.

STORES ON LINE

Marcas como Swarovski y Armani son dos casos en tener stores onine: los consumidores pronto descubrieron que Internet tiene ventajas cuando se trata de hacer las transacciones. Muchas de las tiendas de lujo, ofrecen tours virtuales a sólo un click de distancia de los consumidores.











Copyright © 2007-2020 Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de notas o fotos sin autorización del editor. SECRETOS DE LUJO es una marca registrada. Hecho el depósito según marca la ley 11.723 - Derechos nacionales e internacionales

CONTACTO

+5491156177136