• Mariela Govea

HOUSE OF MATCHING COLOURS

LUJO MADE IN ARGENTINA.


LanzamientoOtoño/Invierno 2018. BAFWEEK




Ecléctica, divertida, contemporánea, House of Matching Colours, la marca de la diseñadora argentina Paula Selby Avellaneda deslumbró en el BAF con su nueva colección "ChellaKutty".


“Tul, orquídeas que se derriten, bordados, pareos y transparencias.”

Cuadrillé y colores como blanco, rosa, gris y toques de amarillo flúo conforman la paleta de esta nueva temporada para HOMC. La marca mezcló camisas, camperas y vestidos de fiesta bordados. También transparencias, vestidos amplios, desarmados y cuero. Moldería no tradicional y el modo único en que las prendas se relacionan con el cuerpo dan como resultado prendas versátiles, con distintas opciones de uso, y que cobran sentido en cuanto la mujer las adopta y las utiliza.

House of Matching Colours es una marca de ropa de mujer de lujo made in Buenos Aires. La marca diseña pret-a-porter, prendas de cuero, y alta costura. Paula Selby Avellaneda es egresada en The Royal Academy of Antwerp (Amberes). Lanzó su marca en el año 2010 en Londres y presentó su primera colección durante el Paris FashionWeek. Participó en el Festival de Hyeres en el 2012 y al tiempo se instaló en Buenos Aires, en donde tiene su primera tienda, en la zona de Palermo. La marca también se vende en Paris, Florencia, Los Angeles, Qatar, Dubai y Beijing, entre otras ciudades. Con un sello muy argentino que le da un toque internacional, HOMC es una marca para seguir de cerca.







Copyright © 2007-2020 Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de notas o fotos sin autorización del editor. SECRETOS DE LUJO es una marca registrada. Hecho el depósito según marca la ley 11.723 - Derechos nacionales e internacionales

CONTACTO

+5491156177136