• Mariela Govea

GÉNERO

Fundación Avon implementa acciones para contribuir a eliminar la Violencia de Género.

Siempre cerca de las mujeres, ante la inminencia de #NiUnaMenos, Avon y Fundación Avon esta lanzaron acciones concretas para inspirar a mujeres a eliminar, cada una dentro de sus posibilidades, la Violencia de Género.


Como novedad, presentaron un protocolo y una licencia por Violencia de Género que fueron declarados de Interés Social.


Este evento, realizado en el Palacio Legislativo del Gobierno de la ciudad de Buenos Airees una iniciativa concreta desde lo legal para que empleadas en situaciones de violencia cuenten con diez jornadas para ellas. El protocolo, por su parte, les proporciona un marco formal y les permite con ayuda de un equipo especializado en lo posible, empezar a salir de situaciones personales violentas. Contando con ayuda y absoluta confidencialidad para empezar a transitar este largo proceso.


Además de este acto, recientemente realizaron un workshop en el Brick Hotel de Buenos Aires donde transmitieron herramientas y recursos para empoderar a las mujeres.


Porque a la violencia todas le decimos BASTA.


Copyright © 2007-2020 Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de notas o fotos sin autorización del editor. SECRETOS DE LUJO es una marca registrada. Hecho el depósito según marca la ley 11.723 - Derechos nacionales e internacionales

CONTACTO

+5491156177136