• Mariela Govea

EL SEXO DEL VINO

Conectando con los cinco sentidos.

Así como te va con las catas de vino, te va en tu vida amorosa.

Está científicamente comprobado que una copa de vino aumenta el deseo sexual. Hablamos de consumo moderado, claro, una degustación de las buenas, con el sabor del vino en la punta de la lengua.

Excitante, afrodisíaco natural y antioxidante, tiene todos los ingredientes para convertir la noche en un encuentro -o reencuentro- de a dos.

Buen amigo del corazón -es un excelente vasodilatador sanguíneo-, y mejora la llegada del vino rojo escarlata como la sangre a las zonas del cuerpo adonde debe estar ahí, en ese instante eterno.


Está científicamente comprobado que el vino aumenta el deseo sexual. Sus propiedades lo convierten en un poderoso afrodisíaco.

En el caso de las mujeres, aumenta la producción de estrógenos, y por lo tanto, del deseo, y además, ofrece protección instantánea para el aparato genital.

Los países que consumen más vinos padecen menos infartos y al parecer viven más felices. Una invitación a conectar con los sentidos, donde la boca y la lengua son los protagonistas definitivos.


Copyright © 2007-2020 Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de notas o fotos sin autorización del editor. SECRETOS DE LUJO es una marca registrada. Hecho el depósito según marca la ley 11.723 - Derechos nacionales e internacionales

CONTACTO

+5491156177136