• Mariela Govea

Dolce & Gabbana en la Navidad 2020

Por Mariela Govea

Especial para Secretos de Lujo.

Enviada a Milán.













Sinónimo de lujo y del Made in Italy Dolce & Gabbana se prepara a todo vapor para festejar las fiestas con una producción especial en su exclusiva boutique de Milan Corzo 7.

Partidarios del animal print y de las camisas blancas masculinas, la marca que convirtió en un clásico al encaje negro, armó un mercado al estilo vintage colorido y absolutamente festivo que refleja la pasión de los italianos por la navidad.

Fieles a la filosofía de la importancia de lo artesanal -de lo fatto a mano-, entre otras sorpresas, están lanzando un pan dulce de su propio sello: “DG Panettones” que comercializan en el mismo local (Y hasta es posible conseguir la receta para hacerlos en casa si uno la pide) Otro de los aciertos de esta dupla son sus muñecas, íntegramente vestidas con la indumentaria de la marca.













Tales son algunas de las novedades con las que se van a encontrar los consumidores, tanto italianos como turistas, que se acerquen a la boutique para descubrir la nueva colección de DG de indumentaria para toda la familia DG Family edición 2020 y sus exclusivos accesorios: carteras de cuero y ediciones limitadas de anteojos.


Amantes de la belleza en todas sus formas, el siciliano Domenico Dolce y el milanés Stefano Gabbana, armaron su marketing apoyados en estrellas icónicas del cine italiano como Isabella Rosellini y Mónica Bellucci. Y con el corset popularizado por Madonna terminaron por consagrarse como los enfants terribles de la moda italiana. Sus campañas publicitarias, siempre en el contrapunto del blanco y negro, son su forma de entender la moda.













Teniendo como musa inspiradora a la mujer italiana que de por si tiene curvas generosas-la primer mujer que los inspiró, fue la mítica Anna Magnani,-. Atentos a la época que les toca vivir rápidamente se hicieron eco de la Moda Inclusiva y desde hace algunos años en sus pasarelas hay modelos sin estereotipos: en sus colecciones no se olvidan de incluir los talles plus size.


Diseñar el vestuario de una gira de Madonna fue sin duda otro de los secretos de su éxito. Así fue cómo se inició la relación entre la cantante y los diseñadores. “Madonna es una amiga y también una maestra”, afirman estos dos designers italianos.














Y haber presentado hace tres años su primera colección protagonizada por el 'hiyab' dirigida a las consumidoras árabes es una muestra del talento y de la creatividad permanente de esta dupla que reinventa la marca todas las temporadas.


Hoy, imbuidos e el espíritu festivo y vintage de los mercaditos italianos, se puede apreciar todo lo nuevo de la marca, la colección de indumentaria para toda la familia, los accesorios, y la colección de objetos en su boutique de Milán. Feliz Navidad.



Copyright © 2007-2020 Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de notas o fotos sin autorización del editor. SECRETOS DE LUJO es una marca registrada. Hecho el depósito según marca la ley 11.723 - Derechos nacionales e internacionales

CONTACTO

+5491156177136