• Mariela Govea

COAS Feria de las Naciones 41 edición

Una vez más se inauguró la nueva edición de la tradicional Feria de Las Naciones.



En este mega espacio de compras es posible adquirir todo tipo de productos importados libres de impuestos, y al mismo tiempo ponerse al día con las nuevas tendencias en moda y decoración.



Este año los mejores stands, con las mejores ofertas son el stand de Jujuy, el stand latinoamericano y el de Coas Diseñadores con propuestas de Awada y Giesso, entre otras.


La ropa para night y cocktail con brillitos y lentejuelas siguen siendo el «must» y se destacan entre la variedad de las propuestas presentadas. También el color blanco, un clásico de clásico que cada vez suma más adeptas en todas las temporadas.


Sobre COAS

Desde hace más de cuarenta años COAS dona equipamiento médico a 34 hospitales públicos y centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Se puede visitar hasta el 26 de abril. La Rural.



Copyright © 2007-2020 Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de notas o fotos sin autorización del editor. SECRETOS DE LUJO es una marca registrada. Hecho el depósito según marca la ley 11.723 - Derechos nacionales e internacionales

CONTACTO

+5491156177136