• Mariela Govea

Buenos Aires Celebra Brasil

La alegría es solo brasilera.

Cosmopolita y diversa, la ciudad de Buenos Aires festeja y apoya, desde siempre, las distintas comunidades que habitan y constituyen Buenos Aires.



Y aunque hay distintos eventos que algunas veces se superponen en el calendario en distintos puntos de la ciudad, Buenos Aires Celebra, con su esmerada organización y su ubicación en Avenida de Mayo y Bolivar, se convirtió rápidamente en una marca registrada de la ciudad (hoy ya un clásico) donde nosotros, los locales, podemos soñar, aunque sea por un rato solamente, una vez más con otras culturas, y sin ticket viajar y conocer más a fondo la música, la gastronomía, las artesanías y las expresiones artísticas de los distintos y numerosos grupos que dan una fisonomía nueva y vibrante a nuestra ciudad, con la llegada de nuevos inmigrantes.


Esta vez le toco el turno a Brasil y fue una oportunidad imperdible para reencontrarnos con los sabores y los colores de nuestro querido Brasil. Y también, con su música, su samba y los increíbles bailarines del carnaval carioca.


Caipirinhas, feijoada(con y sin mariscos), pastel de queso , con o sin carne, frango (pollo); sucos de mango, maracuyá y otros tragos deliciosos ayudaron a que una vez más la alegría sea gourmet y brasilera.



Copyright © 2007-2020 Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de notas o fotos sin autorización del editor. SECRETOS DE LUJO es una marca registrada. Hecho el depósito según marca la ley 11.723 - Derechos nacionales e internacionales

CONTACTO

+5491156177136