• Mariela Govea

ARTEBA 2018

Un puente hacia el mundo del Arte.

Cada edición de la Feria Internacional ARTEBA es un portal que nos muestra las posibilidades infinitas del mundo del Arte. Para la gente del mercado del arte es una cita inmejorable para encontrarse con colegas galeristas, marchands, artistas y coleccionistas. Y para el visitante es una ventana al mundo del arte internacional y local, donde puede conocer la obra de consagrados, Berni, Le Parc, Polesello, Minujin, y también ver las nuevas tendencias internacionales y el arte joven.



Presidido por Alec Oxenford , por la quinta temporada consecutiva, esta edición 2018 tiene como eje central al Coleccionismo , y las claves para empezar a coleccionar. Charlas sobre distintas temáticas , "art conversations" y visitas guiadas. También presentaciones de libros y proyectos. Otro punto importante son las obras de las artistas mujeres y la bienal de performances.


Del 24 al 27 de mayo en la Rural.






Copyright © 2007-2020 Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de notas o fotos sin autorización del editor. SECRETOS DE LUJO es una marca registrada. Hecho el depósito según marca la ley 11.723 - Derechos nacionales e internacionales

CONTACTO

+5491156177136