• Mariela Govea

¡Al Pelo!

Esos raros peinados nuevos.

Textos y Fotos Mariela Govea.

Enviada especial a Bahía, Brasil.

Definitivamente lo exótico llegó para quedarse. Y este axioma se aplica también en lo que se refiere a cabelleras y pelos. Turistas europeas y locales cada vez más recurren a trenzas y a colores fuertes y artificiales para adornarse.


Los diseñadores de moda top no se quedan atrás y siguiendo esta tendencia es muy frecuente que los pelos rizados y los afros sobresalgan en la pasarela de New York y Paris en las nuevas campañas 2019/2020.También en la red carpet. Una modalidad que llegó para quedarse.



Importada del Caribe y del Brasil, hoy hace furor en las grandes ciudades. Acá vemos en las fotos que tomé en Bahía su influencia tanto en el streetart, o arte da rua, como en las peluquerías al paso, callejeras, donde también las turistas hacen fila para conseguir su aplique y su look africano o rastafari.


Copyright © 2007-2020 Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de notas o fotos sin autorización del editor. SECRETOS DE LUJO es una marca registrada. Hecho el depósito según marca la ley 11.723 - Derechos nacionales e internacionales

CONTACTO

+5491156177136